Josecito lanza programa Ayúdame a embellecer el frente de tu Casa

Por Sin Reservas

El senador de San Pedro de Macorís, por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), José Hazim Frappier (Josecito), comprometido con el rescate del casco histórico de esa comunidad, sostuvo un encuentro con autoridades y comunitarios, en el que lanzó el programa «Ayúdame a embellecer el frente de tu Casa».

Este plan de rescate, cuyo propósito es promover el desarrollo turístico, económico y social de esa ciudad, cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo, La Universidad Central del Este (UCE) y en Ayuntamiento Municipal de San Pedro.

Josecito y el Diputado Osiris Medina, acompañados de la regidora Belkis Pena, de Ramón Santana, hicieron una donación a diez familias del escasos recursos del Batey La Cubana, quienes perdieron sus viviendas tras un incendio. La ayuda consistió en camas, estufas, tanques de gas, abanicos, sabanas, mosquiteros y otros enceres indispensables.

También estuvo la presidenta de la junta de vecinos de La Cubana, Maira Rivera, quien agradeció al senador Josecito el apoyo hacia las familias afectadas por el siniestro, al tiempo que motivó al vecindario a aportar su grano de arena en el embellecimiento de sus viviendas a través de este plan de rescate.

La iniciativa ‘Ayúdame a embellecer el frente de tu Casa’, involucra a todos los sectores para que se comprometan con el reavivamiento de San Pedro, convirtiéndola en un gran atractivo turístico que reciba miles de personas interesadas en invertir y disfrutar de los encantos de esa zona costera.

«Me he propuesto incentivar con políticas que promuevan el desarrollo de la comunidad, en busca de motivar al empresariado dominicano y extranjero a que inviertan en San Pedro, que aunque se encuentra en la ruta turística del este, la inversión es casi nula», señaló el senador.

Contribuir con la mejoría de vida de esa población, ha sido el norte a seguir por el senador, quien pretende a través de diversas actividades y planes funcionales, involucrar de manera dinámica a los petromacorisanos al fortalecimiento de la región, lo que forma parte de su propuesta de campaña. Con esta iniciativa. Josecito, pretende generar más de 3,000 empleos.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.